Diseña tu color de labial (sí, solo para ti)
Mas vendido No. 1 Gambito de dama $ 299.00

Diseña tu color de labial (sí, solo para ti)

Convertirte en creadora de maquillaje por un día es posible. Descubre la tendencia que está triunfando (solo por unos días) en Madrid

“Sexy, segura y poderosa. Así es como se siente una mujer con una barra de labios”, es una de las frases de la mítica empresaria Estée Lauder que no puede ser más cierta. Las barras de labios son el producto de maquillaje más deseado por su poder emocional, consigue cambiar el look y el estado de ánimo. Pero imagina poder diseñarla exactamente a tu gusto, una que solo fuera tuya, que encajara perfectamente con tu estilo y que además no tuviera nadie más.

Vive el proceso en directo, elegirás la intensidad del pigmento seleccionando el tono base y añadiendo todas las variaciones que quieras o necesites hasta conseguir ese tono único solo para ti para pintar tus labios.

Eso está al alcance de tu mano desde el día 15 al 31 de julio en El Corte Inglés de Castellana (Madrid). Pure Color Envy, de Estée Lauder, tiene un stand en el centro comercial en el que puedes crear tu propio labial en el tono que quieras. Pero no solo eso, además te permite personalizar tu barra de labios Pure Color Envy poniendo tus iniciales y llevártela junto a dos barras más en el tono que hayas elegido en un estuche exclusivo por solo 59,90 € (cada barra de Pure Color Envy vale 33,90 euros, por lo que el valor del kit es increíble).

Tu nueva barra de labios tiene muchas virtudes que no conocías. Para empezar la base con la que está hecha, de auténticas barras Pure Color Envy, intensifica tus labios y los llena de color gracias a los pigmentos multifacéticos. Pero la clave de estas barras es que además hidratan de forma continua gracias a un complejo de hidratación gradual con ácido hialurónico,esculpen los labios más de seis horas con unos tonos que van desde el nude insaciable al dramático rojo pasión, el osado caoba, el enérgico rosa y el rebelde coral.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Deja tus comentarios