Cuatro libros para fans de ‘Stranger Things’


Si eres este maestro, contactános aquí para subir tus fotos, material de apoyo para tus alumnos y tus redes sociales académicas

Si la tercera temporada de la serie no te quitó el hambre de sucesos extraños, estos libros recomendados seguro lo harán.

«¿Por qué ya estás viendo Stranger Things?», preguntó Lola a su roomie la noche del 4 de julio, día en que Netflix estrenó la tercera temporada de la serie. «Pues porque ya se estrenó», respondió mientras subía el volumen. Seguramente, la roomie de Lola, como tantos otros fans hambrientos de eventos misteriosos, querrá curar su cruda audiovisual con más del universo sƃuıɥʇ ɹǝƃuɐɹʇs. Por eso, aquí hay algunos libros que harán bien la tarea.


Mentes peligrosas

Es el verano de 1969. La guerra causa conmoción entre los jóvenes estadunidenses. Terry Ives, la estudiante de un tranquilo campus universitario en el corazón de Indiana, no puede estar más lejos del frente de Vietnam y de las protestas en Washington. Pero Terry no se conforma con ser una mera espectadora. Cuando se entera de que el gobierno llevará a cabo un importante experimento en la pequeña población de Hawkins, se presenta como voluntaria.

Tras los muros del Laboratorio Nacional de Hawkins y la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración aún más grande de lo que Terry jamás ha imaginado. Para hacerle frente, necesitará la ayuda de los demás sujetos de las pruebas, entre ellos, uno tan misterioso que el mundo desconoce su existencia; una niña con inexplicables poderes sobrehumanos y un número en lugar de nombre: 008.


Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things

¿A veces la vida te parece extraña o al revés? ¿Sientes que en cualquier momento aparecerá un Demogorgon o que una agencia gubernamental secreta te persigue? Si es así, esta colección de consejos y advertencias te ayudarán a sobrellevarlo. Un libro para verdaderos fans, escrito por Matthew J. Gilbert, autor de la serie Classroom 13 y quien ha pasado buena parte de su vida escribiendo para Nickelodeon.


Anuario 1985

El anuario de la secundaria y la preparatoria Hawkins está repleto de fotografías nunca antes vistas, memorándums secretos de Hawkins, cartas de despedida, mensajes de amor y muchas referencias a los años 1984 y 1985, como películas, series, moda, juegos y muchas más. Además, los fanáticos podrán conocer datos curiosos de los personajes, como sus gustos en películas, sus materias favoritas y qué quieren ser de grandes, así como ahondar en las relaciones que tiene cada uno y revivir algunos de los momentos más emblemáticos entre ellos.


Max, la fugitiva

Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y andar en patineta. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño. Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés. Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la serie.

Fuente: milenio.com

Deja tu opinión