María Gabriela Bravo Contreras
Escuela Universidad Autónoma de Chihuahua
Facultad de Contaduría y Administración
Estudios:
Cumpleaños (Por si gustan felicitarla y llevar pastel): 20 de Marzo
¿Exenta? A partir de 90
¿Toma lista? Si
¿Deja trabajos finales? Si
¿Exponen los alumnos? Si
¿Sube calificaciones a tiempo? Si
¿Entrega exámenes? Si
¿Qué tan estricta es? Siendo 0 % nada y 100 % muy estricta
Comentarios de encuestas:
3 de Diciembre de 2019 «Maestra muy abierta al dialogo, a dar retro alimentación y ejemplifica bien.» (Comentarios sobre la materia: Mercadotecnia por Internet)
3 de Diciembre de 2019 «Buena Técnica de enseñanza fresca.» (Comentarios sobre la materia: Mercadotecnia por Internet)
3 de Diciembre de 2019 «La mejor maestra – excelente persona.» (Comentarios sobre la materia: Mercadotecnia por Internet)
3 de Diciembre de 2019 «Divertida, Buena onda.» (Comentarios sobre la materia: Mercadotecnia por Internet)
3 de Diciembre de 2019 «Muy buena maestra, excelente clase.» (Comentarios sobre la materia: Mercadotecnia por Internet)
3 de Diciembre de 2019 «Clases muy dinámicas.» (Comentarios sobre la materia: Mercadotecnia por Internet)
10 de Julio de 2015 «Hace escribir mucho en el cuaderno, la clase es teórica y no tan práctica.» (Comentarios sobre la materia: Investigación de Mercados)
16 de Enero de 2015 “Es muy buena onda y acoplada, trabajas mucho pero esté muy fácil con ella.”
2 de Noviembre de 2014 “Hace la clase muy amena y didáctica.”
25 de Octubre de 2014 “Es una maestra excelente, sus clases son muy dinámicas y siempre te ayudan si necesitas algo o no entiendes y con ella aprendes muchas cosas que suceden en la vida real.”
5 de Octubre de 2014 “Muy buena maestra, aprendes, no pone exámenes pero si se trabaja mucho en clase.”
Deja tu comentario: